Open Site Navigation

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ CONTRATAR CON SUMMERTRAVEL?

Contamos con oficinas físicas, atención personalizada, personal capacitado, plataforma de cobro de última generación para tarjeta de débito y crédito sin tener que dar los códigos de seguridad de tu tarjeta para tu tranquilidad, convenios con más de 10 mil hoteles en toda la República y en el extranjero, empresa constituida, contrato firmado por ambas partes para dar garantía de servicios, 24 cómodos pagos, flexibilidad de uso.

AUN NO TENGO FECHAS, NO SÉ A DÓNDE VIAJAR Y AÚN NO ME AUTORIZAN VACACIONES…

No te preocupes estos paquetes son pensados para ti, no necesitas seleccionar fechas ni destino a la hora de contratar.

¿A DÓNDE PUEDO VIAJAR CON MI PAQUETE?

A cualquier parte de la República Mexicana.

¿EN QUÉ FECHAS PUEDO UTILIZAR MI PAQUETE?

Cualquier fecha, temporada alta, temporada baja o puentes vacacionales, solo será necesario informarnos un mes antes de realizar tu viaje en temporada baja y dos meses en temporada alta, las únicas fechas que no aplica su paquete es; en temporada alta alta que es del 20 de diciembre al 8 de enero.

¿EN QUÉ FECHA PUEDO UTILIZAR MI PAQUETE UNA VEZ QUE YA LO TENGA CONTRATADO?

Al cubrir el 80% de tus pagos podrás reservar tu viaje a cualquiera de nuestros destinos.

¿SI TENGO UNA EMERGENCIA O ME AUTORIZARON MIS VACACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO, PUEDO UTILIZAR MI PAQUETE, AUNQUE NO CUMPLA CON LOS TIEMPOS ESTIPULADOS PARA SOLICITAR MI RESERVACIÓN?

En SUMMERTRAVEL sabemos que esto puede llegar a suceder y haremos lo posible por hacer tu reserva y puedas tomar tu viaje. Sin embargo, no podríamos asegurar que podamos reservar de último momento.

 

 

¿QUÉ PASA SI ME ATRASO EN UNA QUINCENA?

Sabemos que surgen imprevistos, no hay ningún problema, los pagos se recorren.

¿PUEDO ADELANTAR PAGOS PARA USAR MI PAQUETE EN UNA FECHA MÁS CERCANA?

Claro, sin ningún problema.

¿CÓMO PUEDO SABER A QUÉ HOTEL TENGO DERECHO CON MI PAQUETE?

Los hoteles que aplican en tu contrato son hoteles 3 o 4 estrellas y tenemos la lista en la página de internet, sin embargo, siempre buscamos una mejor opción para darte una mejor experiencia SUMMERTRAVEL y algunos casos podremos otorgarte hasta 5 estrellas, dependerá mucho la temporada en la que desees viajar.

¿QUÉ PASA SI DESEO UN HOTEL EN ESPECIFICO?

Somos una operadora mayorista y contamos con convenios con la mayoría de los hoteles, haremos lo posible por dártelo con tu paquete. Aunque en algunos casos podría aplicar un cargo extra.